Añadir a favoritos

COMO LEER LA MENTE DE TUS CLIENTES

PEASE, ALLAN

IVA incluido

Descripción
Imagínate que estás teniendo una importante reunión de negocios en la que parece que todo está encarrilado. Tu no te has dado cuenta , pero determinados gestos en tu interlocutor delatan que su amabilidad no es más que una forma elegante de dar a entender que no va a haber acuerdo. Por otro lado, piensa que tienes una propuesta más que convincente que ofrecer, pero por muy atractivas que sean t us intenciones, algunos de tus gestos hacen desconfiar a tus socios. Tener un buen dominio de la comunicación no verbal hace que tus capacid...[Leer más]

Estado: Disponible para compra online en 4-5 días

Disponibilidad
Cómpralo ahora y te lo enviaremos cuando tengamos stock. El cobro a tu cuenta se realizará sólo cuando se envíe el producto.
DetallesPROFIT EDITORIAL
2020
144 Páginas
Formato: Otros
ISBN: 9788417942489
Idioma: CASTELLANOMateria: Empresa

TEMAS