COMUNICACION POLITICA ONLINE
IVA incluido
Descripción
¿Cómo utilizar la red para crear una relación de confianza con los ciudadanos y ampliar su público de simpatizantes? ¿Cómo transform ar la participación en la red en participación activa fuera de la red? La presente obra, que reúne por primera vez un enfoque cientí fico con la experiencia en el campo de la gestión de una campaña electoral, responde a estas preguntas. El autor rebate algunos tópi cos sobre la red, demostrando por ejemplo que esta no vuelve más automatizadas y distantes las campañas, sino que proporciona las he rramient...Estado: Disponible para compra online en 4-5 días
Disponibilidad
Cómpralo ahora y te lo enviaremos cuando tengamos stock. El cobro a tu cuenta se realizará sólo cuando se envíe el producto.
DetallesEDITORIAL UOC
2015
258 Páginas
Formato: Otros
ISBN: 9788490646212
Idioma: CASTELLANOTraductor: TRILLA, JORDI
Materia: Política