Añadir a favoritos

COMUNICACIÓN POP

DEL PERIODISMO DE MARCA A LA MARCA PERSONAL
MARTÍNEZ PRADALES, DAVID

IVA incluido

Descripción
Los textos recogidos en este libro configuran una suerte de álbum de fotografías de una realidad en movimiento en la que buscan su s itio la comunicación corporativa, el periodismo y, más allá, los individuos. Instantáneas de un tiempo en el que, como vaticinó Andy Warhol, todos podemos lograr nuestros quince minutos de fama. El autor trata de ordenar el caos del entorno en textos que a veces a doptan la forma de relatos, otras de reflexiones en voz alta o, incluso, juegos de palabras. Hay propuestas, chanzas, cavilaciones y , sobre ...[Leer más]

Estado: Disponible para compra online en 4-5 días

Disponibilidad
Cómpralo ahora y te lo enviaremos cuando tengamos stock. El cobro a tu cuenta se realizará sólo cuando se envíe el producto.
DetallesEDITORIAL UOC
2014
130 Páginas
Formato: Rústica
ISBN: 9788490642085
Idioma: CASTELLANOMateria: Comunicación

TEMAS