Añadir a favoritos

COMUNICAR VISUALMENTE

EL DISEÑO GRÁFICO DE LA MARCA
RAPOSO, DANIEL

IVA incluido

Descripción
Este libro detalla los componentes de comunicación visual de marca en el siglo XXI, con enfoque en aspectos estratégicos, simbólic os, gráficos, estéticos, comunicacionales, intangibles, perceptivos y de su gestión, concretando con casos reales. No solo permite comprender la interdependencia entre marca, entorno y personas, como explica los planteamientos fundamentales a la hora de crear, diseñar y gestionar una marca impactante, duradera y sostenible (nivel económico, ambiental y social). Esta obra reúne un conjun to de ex...[Leer más]

Estado: Disponible para compra online en 4-5 días

Disponibilidad
Cómpralo ahora y te lo enviaremos cuando tengamos stock. El cobro a tu cuenta se realizará sólo cuando se envíe el producto.
DetallesEXPERIMENTA
2020
236 Páginas
Formato: Rústica
ISBN: 9788418049217
Idioma: CASTELLANOMateria: Diseño gráfico

TEMAS