Afegir a favorits

CORTESIA Y PUBLICIDAD

POCH, DOLORS/ ALCOBA, SANTIAGO

IVA inclòs

Descripció
Un equipo de quince lingüistas coordinados por Santiago Alcoba y Dolors Poch analiza cómo la publicidad utiliza el lenguaje para ace rcarse al público al que quiere captar. Radio, prensa y televisión tiene sus propios códigos, y la publicidad debe adaptarse a ellos . En televisión, por ejemplo, la descortesía ha alcanzado el grado de espectáculo/ en las revistas femeninas el uso del usted busca acercarse a una determinada clase de mujer/ y la autocortesía de los locutores radiofónicos puede influir en el oyente.Estas y otras claves s...[Llegir més]

Estat: Disponible per a compra en línia en 4-5 dies

Disponibilitat
Compra'l ara i te l'enviem quan el tinguem en estoc. El cobrament al teu compte es realitzarà només quan s'enviï el producte.
DetallsEDITORIAL ARIEL
2011
300 pàgines
Format: Rústica
ISBN: 9788434413450
Idioma: CASTELLANOMatèria: Publicitat

TEMES