Añadir a favoritos

CRUZANDO EL ABISMO

CÓMO VENDER PRODUCTOS DISRUPTIVOS A CONSUMIDORES GENERALISTAS
MOORE, GEOFFREY A.

IVA incluido

Descripción
En Cruzando el abismo, Geoffrey A. Moore describe lo que denomina el Ciclo Vital de Adopción de Tecnología, cuya idea principal es q ue no todos los consumidores son iguales. Hay entusiastas de la tecnología o visionarios que adoptan los productos nuevos muy rápida mente, a pesar de estar inmaduros. Asimismo, hay un mercado masivo de consumidores que son mucho más pragmáticos a la hora de adopta r un producto y que, en consecuencia, esperan a que éste madure. Mientras que los pioneros están dispuestos a hacer un sacrificio p or estar...[Leer más]

Estado: Agotado

Disponibilidad
DetallesGESTION 2000 S.A.
2015
234 Páginas
Formato: Rústica
ISBN: 9788498753554
Idioma: CASTELLANO
Traductor: CUESTA ZARAGOSI, ALBERT
Materia: Empresa

TEMAS