Afegir a favorits

CULTURA INFANTIL Y MULTINACIONALES

LA CONSTRUCCIÓN DE LA IDENTIDAD EN LA INFANCIA
STEINBERG, SH. R. / KINCHELOE, J.L.

IVA inclòs

Descripció
Para muchas empresas comerciales, los niños y niñas, y el dinero de sus familias, constituyen uno de sus principales objetivos. Hay programas de televisión, películas, videojuegos, juguetes, libros y restaurantes que se dirigen específicamente a este sector de la población, todo lo cual ha dado lugar a una «cultura infantil» manejada por ejecutivos de mercadotecnia y publicidad. Mediante una s erie de interesantes y perspicaces ensayos, este libro explora algunos de los iconos que modelan los valores y la consciencia infant il, desde ...[Llegir més]

Estat: Disponible per a compra en línia en 4-5 dies

Disponibilitat
Compra'l ara i te l'enviem quan el tinguem en estoc. El cobrament al teu compte es realitzarà només quan s'enviï el producte.
DetallsMORATA
2000
255 pàgines
Format: Rústica
ISBN: 9788471124395
Idioma: CASTELLANO
Traductor: TOMÁS DEL AMO
Matèria: Sociologia

TEMES