Añadir a favoritos

CUSTOMER EXPERIENCE

EL KUTBY, SORAIA

IVA incluido

Descripción
?¿.Quiere incrementar sus ventas, pero los esfuerzos tradicionales sumados a las inversiones de la compania en nuevas tecnologias no parecen dar resultado? ? ¿ Mejorar la Experiencia del Cliente?h parece ser una expresion que representaria mucho esfuerzo y dinero y poca certidumbre en el resultado y por lo mismo es poco convincente? ?¿Aun cuando su compania esta ofreciendo buenos productos y servicios a excelentes precios, .sus ventas siguen siendo mas bajas que las de sus competidores? ¿ Esta pensando en introducir nuevas tecnologi...[Leer más]

Estado: Disponible para compra online en 4-5 días

Disponibilidad
Cómpralo ahora y te lo enviaremos cuando tengamos stock. El cobro a tu cuenta se realizará sólo cuando se envíe el producto.
DetallesMARCOMBO
2016
208 Páginas
Formato: Rústica
ISBN: 9788426724168
Idioma: CASTELLANOMateria: Empresa

TEMAS