DE COMPRAS EN EL RENACIMIENTO
CULTURAS DEL CONSUMO EN ITALIA 1400-1600
VAT included
Description
Cómo llegan las personas a salir a calles y plazas para comprar aquello que necesitan, cómo se establecen mercados permanentes o ven tas esporádicas, y cómo se crea la figura del comprador son algunos de los elementos analizados en este interesante estudio sobre el mercado en el Renacimiento. Ir de compras era tan importante en el Renacimiento como lo es hoy en día. Este libro fascinante, actual y original, abre nuevos hor izontes en el campo de la cultura material del Renacimiento, centrándose en el mercado en sus diversos aspectos,...Status: Available for online purchase in 4-5 days
Availability
Buy it now and we will send it to you when we have stock. The charge to your account will be made only when the product is shipped.
DetailsUNIVERSITAT DE VALENCIA
2009
406 Pages
Format: Rústica
ISBN: 9788437075365
Language: CASTELLANOTranslator: GARCÍA MARSILLA, JUAN VICENTE
Category: Modern History