Add to favourites

DEL TÓPICO AL ESLOGAN

DISCURSO, POESÍA Y PUBLICIDAD
BAGUÉ QUÍLEZ, LUIS / RODRÍGUEZ ROSIQUE,

VAT included

Description
La comunicación publicitaria recrea las condiciones de una ?conversación especial?, pues constituye un discurso mediatizado que pret ende seducir al destinatario con una finalidad comercial. Del tópico al eslogan constata la manera en la que el horizonte de expecta tivas determina la forma del enunciado y el papel que desempeña en ese acto comunicativo la información compartida por una comunidad cultural. Desde el siglo XX, la poesía y la publicidad se han retroalimentado mutuamente: por un lado, el código publicitario se ha apropia...[Read more]

Status: Available for online purchase in 4-5 days

Availability
Buy it now and we will send it to you when we have stock. The charge to your account will be made only when the product is shipped.
DetailsVISOR LIBROS
2020
228 Pages
Format: Rústica
ISBN: 9788498955279
Language: CASTELLANOCategory: Hispanic Literature Studies

THEMES