Add to favourites

DEONTOLOGIA PUBLICITARIA: DE LA TEORIA A LA PRACTICA

EL USO RESPONSABLE DE LA PUBLICIDAD
GARCIA-ESTEVEZ, NOELIA

VAT included

Description
Este libro es una guía que aborda los principios éticos y las normas de la deontología publicitaria, con el fin de promover una prác tica responsable y ética en la comunicación comercial. Está diseñado como un manual completo destinado al estudiantado de publicidad , al profesorado, a profesionales de la publicidad, así como a marcas y empresas. Desde los conceptos básicos hasta los desafíos más complejos, invitamos al lector a reflexionar sobre la importancia de la ética en la publicidad y a conocer las prácticas recomendad as para ...[Read more]

Status: Available for online purchase in 4-5 days

Availability
Buy it now and we will send it to you when we have stock. The charge to your account will be made only when the product is shipped.
DetailsEDITORIAL UOC
2024
176 Pages
Format: Rústica
ISBN: 9788411660600
Language: CASTELLANOCategory: Advertising

THEMES