DEONTOLOGIA PUBLICITARIA: DE LA TEORIA A LA PRACTICA
EL USO RESPONSABLE DE LA PUBLICIDAD
IVA incluido
Descripción
Este libro es una guía que aborda los principios éticos y las normas de la deontología publicitaria, con el fin de promover una prác tica responsable y ética en la comunicación comercial. Está diseñado como un manual completo destinado al estudiantado de publicidad , al profesorado, a profesionales de la publicidad, así como a marcas y empresas. Desde los conceptos básicos hasta los desafíos más complejos, invitamos al lector a reflexionar sobre la importancia de la ética en la publicidad y a conocer las prácticas recomendad as para ...Estado: Disponible para compra online en 4-5 días
Disponibilidad
Cómpralo ahora y te lo enviaremos cuando tengamos stock. El cobro a tu cuenta se realizará sólo cuando se envíe el producto.
DetallesEDITORIAL UOC
2024
176 Páginas
Formato: Rústica
ISBN: 9788411660600
Idioma: CASTELLANOMateria: Publicidad