Añadir a favoritos

DIRCOM/ COMUNICAR PARA TRANSFORMAR

CONVERSACIONES CON LOS DIRECTORES DE COMUNICACIÓN DE LAS MEJORES MARCAS ESPAÑOLAS
BUIL GAZOL, PILAR / MEDINA AGUERREBERE,

IVA incluido

Descripción
¿Qué estrategias hay que implantar para lograr que la comunicación institucional transforme una organización y le aporte valor estra tégico? ¿Por qué la gestión de la reputación concierne a todo el equipo directivo? Los directores de comunicación de las empresas e spañolas con mayor visibilidad internacional (Banco Santander, Repsol, Gas Natural Fenosa, Acciona, Inditex, Grupo La Caixa, Mercado na, Telefónica, Universidad de Navarra y Mutua Madrileña) desvelan en este libro cómo lograr que la función directiva de la comunica ción ver...[Leer más]

Estado: Disponible para compra online en 4-5 días

Disponibilidad
Cómpralo ahora y te lo enviaremos cuando tengamos stock. El cobro a tu cuenta se realizará sólo cuando se envíe el producto.
DetallesPIRAMIDE
2015
240 Páginas
Formato: Rústica
ISBN: 9788436833218
Idioma: CASTELLANOMateria: Comunicación

TEMAS