DIRCOM/ COMUNICAR PARA TRANSFORMAR
CONVERSACIONES CON LOS DIRECTORES DE COMUNICACIÓN DE LAS MEJORES MARCAS ESPAÑOLAS
IVA incluido
Descripción
¿Qué estrategias hay que implantar para lograr que la comunicación institucional transforme una organización y le aporte valor estra tégico? ¿Por qué la gestión de la reputación concierne a todo el equipo directivo? Los directores de comunicación de las empresas e spañolas con mayor visibilidad internacional (Banco Santander, Repsol, Gas Natural Fenosa, Acciona, Inditex, Grupo La Caixa, Mercado na, Telefónica, Universidad de Navarra y Mutua Madrileña) desvelan en este libro cómo lograr que la función directiva de la comunica ción ver...Estado: Disponible para compra online en 4-5 días
Disponibilidad
Cómpralo ahora y te lo enviaremos cuando tengamos stock. El cobro a tu cuenta se realizará sólo cuando se envíe el producto.
DetallesPIRAMIDE
2015
240 Páginas
Formato: Rústica
ISBN: 9788436833218
Idioma: CASTELLANOMateria: Comunicación