Añadir a favoritos

DISEÑO GRÁFICO PUBLICITARIO

TENA PARERA, DANIEL

IVA incluido

Descripción
La gráfica publicitaria es la parte formal de la estrategia que toda organización debe desarrollar con éxito para su producto, marca o servicio. El estudio de las influencias de las tipografías, los gráficos, los colores o las estructuras formales ofrece, tanto al estudiante como al profesional, las claves determinantes para diseñar con criterio. La actividad práctica del diseño conlleva elegi r entre diversas opciones, lo que implica tomar decisiones sobre los valores de las variables visuales que intervienen en el mensaje gráfico...[Leer más]

Estado: Disponible para compra online en 4-5 días

Disponibilidad
Cómpralo ahora y te lo enviaremos cuando tengamos stock. El cobro a tu cuenta se realizará sólo cuando se envíe el producto.
DetallesEDITORIAL SÍNTESIS, S.A.
2017
304 Páginas
Formato: Rústica
ISBN: 9788491710479
Idioma: CASTELLANOMateria: Diseño industrial

TEMAS