EFECTOS DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASAS,LOS
IVA incluido
Descripción
La influencia de los mass media es uno de los temas que mayor interés y preocupación ha provocado a lo largo de la historia de la co municación, y cobra hoy en día, por el contexto mediático y de recepción actuales, una nueva relevancia. Que los medios de comunicac ión provocan efectos sobre el público es una cuestión ampliamente aceptada, pero el consenso es menor cuando se habla de cuáles son y cómo se producen dichas consecuencias. En esta línea, el volumen repasa las teorías planteadas por diferentes autores y escuelas c on el obj...Estado: Disponible para compra online en 4-5 días
Disponibilidad
Cómpralo ahora y te lo enviaremos cuando tengamos stock. El cobro a tu cuenta se realizará sólo cuando se envíe el producto.
DetallesEDITORIAL UOC
2018
200 Páginas
Formato: Rústica
ISBN: 9788491800743
Idioma: CASTELLANOMateria: Comunicación