Afegir a favorits

EL FILTRO BURBUJA

CÓMO LA RED DECIDE LO QUE LEEMOS Y LO QUE PENSAMOS
PARISER, ELI

IVA inclòs

Descripció
El primer libro que analiza el fenómeno de la selección mediante algoritmos de empresas como Google, Facebook o cualquier portal d e noticias, y explica las graves consecuencias que tiene esto sobre nuestra recepción de información y, en consecuencia, sobre nue stra forma de pensar.Un buen día te despiertas y te encuentras con que todo el mundo piensa como tú... Vivimos en una era de la pers onalización en la que los individuos ven limitada su exposición a opiniones y realidades ajenas, lo que los aísla en burbujas ideol ógicas y...[Llegir més]

Estat: Disponible per a compra en línia en 4-5 dies

Disponibilitat
Compra'l ara i te l'enviem quan el tinguem en estoc. El cobrament al teu compte es realitzarà només quan s'enviï el producte.
DetallsTAURUS
2017
256 pàgines
Format: Rústica
ISBN: 9788430618712
Idioma: CASTELLANO
Traductor: VAQUERO GRANADOS, MERCEDES/
Matèria: Sociologia

TEMES