Añadir a favoritos

EL LENGUAJE DE LOS NUEVOS MEDIOS DE COMUNICACION

LA IMAGEN EN LA ERA DIGITAL
MANOVICH, LEV

IVA incluido

Descripción
En este libro, Lev Manovich ofrece la primera teoría rigurosa y sistemática de los nuevos medios, enmarcándolos en la historia de la s culturas mediáticas y visuales de los últimos siglos. Aborda la dependencia de estos nuevos medios respecto de las convenciones de los viejos, como el encuadre rectangular y la cámara móvil, y muestra de qué manera sus obras crean la ilusión de realidad, se diri gen al espectador y representan el espacio. En este libro, Lev Manovich ofrece la primera teoría rigurosa y sistemática de los nuevos medios,...[Leer más]

Estado: Agotado

Disponibilidad
DetallesEDICIONES PAIDOS IBERICA, S.A.
2005
431 Páginas
Formato: Rústica
ISBN: 9788449317699
Idioma: CASTELLANOMateria: Comunicación

TEMAS