EL LIBRO ROJO DE LAS MARCAS
CÓMO CONSTRUIR MARCAS DE ÉXITO
IVA incluido
Descripción
Una guía de Luis Bassat, autor de El libro rojo de la publicidad, para comprender cómo un producto -también un nombre- puede convert irse en marca reconocible y resonante. Famoso y exitoso publicista, en esta obra el autor ofrece una completa guía para diseñadores, empresarios y políticos. Y para todos aquellos interesados en comprender cómo un producto -también un nombre- puede convertirse en marca reconocible y resonante. * Si realmente queremos entender qué es una marca, debemos empezar por preguntarnos qué significado t iene el p...Estado: Disponible para compra online en 4-5 días
Disponibilidad
Cómpralo ahora y te lo enviaremos cuando tengamos stock. El cobro a tu cuenta se realizará sólo cuando se envíe el producto.
DetallesDEBOLSILLO - RANDOM HOUSE MONDADORI
2006
224 Páginas
Formato: Rústica
ISBN: 9788483460382
Idioma: CASTELLANOMateria: Monografías y ensayos sobre diseño