Añadir a favoritos

EL LUGAR DE LA CULTURA EN LA PROGRAMACIÓN TELEVISIVA

GÓMEZ VALDÉS, SALVADOR

IVA incluido

Descripción
Como afirmó Marshall McLuhan, la televisión es un electrodoméstico y un medio de comunicación de masas. Las personas que ven la tele visión no suelen estar concentradas como quien estudia, ni siquiera como quien hojea un periódico o una revista o lee un libro por p lacer, tampoco como quien ve una película en una sala de cine. El modo habitual de consumir televisión es algo más distraído. El con junto de estas variables determina por completo los contenidos que ofrece la televisión. ¿Qué lugar debería ocupar la cultura en la televis...[Leer más]

Estado: Disponible para compra online en 4-5 días

Disponibilidad
Cómpralo ahora y te lo enviaremos cuando tengamos stock. El cobro a tu cuenta se realizará sólo cuando se envíe el producto.
DetallesEDICIONES CÁTEDRA
2020
232 Páginas
Formato: Rústica
ISBN: 9788437641119
Idioma: CASTELLANOMateria: Radio y televisión

TEMAS