Añadir a favoritos

EL MARKETING HA MUERTO. LARGA VIDA AL CREADOR DE CONTENIDOS

IBAÑEZ CHAMPE, JORGE

IVA incluido

Descripción
El marketing tradicional ha sido reemplazado por una nueva realidad: la creación de contenido auténtico y la construcción de comunid ades. Estos son ahora los motores del éxito digital. El marketing ha muerto es una guía para creadores de contenido, emprendedores y marcas que quieren entender y aprovechar la economía del creador.Jorge Ibáñez «Champe» comparte su vasta experiencia y conocimiento s prácticos sobre cómo crecer en plataformas como YouTube, Twitch, TikTok e Instagram, así como sobre la comprensión de los algoritm os de la...[Leer más]

Estado: En stock

Disponibilidad

Para su comodidad, puede solicitar la recogida de este ejemplar en cualquiera de nuestras tiendas físicas. La información sobre disponibilidad en el e-commerce no implica la existencia de estoc físico en tienda.

Para consultar el estoc en tienda física puede contactar con cualquiera de nuestras tiendas.

DetallesANAYA
2025
320 Páginas
Formato: Rústica
ISBN: 9788441546844
Idioma: CASTELLANOMateria: Cultura digital

TEMAS