Añadir a favoritos

EL SUPERMERCADO DE LO VISIBLE

HACIA UNA ECONOMIA GENERAL DE IMAGENES
SZENDY, PETER

IVA incluido

Descripción
Intento analizar, auscultar aquí aquello que, ya en 1929, Walter Benjamin describía como un espacio cargado ciento por ciento de im ágenes. O dicho de otra forma, esa visibilidad saturada que hoy nos llega desde todas partes, que nos rodea y nos atraviesa. Un espa cio icónico es el producto de una historia: la de la puesta en circulación y mercantilización general de las imágenes. Había que esb ozar su genealogía, desde los primeros ascensores o escaleras mecánicas (esos travellings avant la lettre) hasta las técnicas contem poráneas ...[Leer más]

Estado: Disponible para compra online en 4-5 días

Disponibilidad
Cómpralo ahora y te lo enviaremos cuando tengamos stock. El cobro a tu cuenta se realizará sólo cuando se envíe el producto.
DetallesSHANGRILA EDICIONES
2021
178 Páginas
Formato: Otros
ISBN: 9788412352375
Idioma: CASTELLANO
Traductor: BURGOS MAZAS, JOSE MIGUEL
Materia: Ensayos sobre cine

TEMAS