Añadir a favoritos

EL VER Y LAS IMÁGENES EN EL TIEMPO DE INTERNET

MARTÍN PRADA, JUAN

IVA incluido

Descripción
El presente libro se plantea, en cierto modo, como una continuación del camino abierto por José Luis Brea en Las tres eras de la ima gen, al afrontar el análisis de la imagen y la mirada en el contexto de la sociedad-red.En él, se pretende desarrollar un estudio en profundidad de las principales transformaciones que Internet y la expansión de las nuevas tecnologías y dispositivos de la conectiv idad digital han provocado en las formas de creación de imágenes, en su circulación y en los modos de experimentarlas. La nueva cond ición de...[Leer más]

Estado: Disponible para compra online en 4-5 días

Disponibilidad
Cómpralo ahora y te lo enviaremos cuando tengamos stock. El cobro a tu cuenta se realizará sólo cuando se envíe el producto.
DetallesAKAL
2018
176 Páginas
Formato: Rústica
ISBN: 9788446046059
Idioma: CASTELLANOMateria: Ensayos sobre arte contemporáneo

TEMAS