ELLAS DECIDEN
ESTRATEGIAS PARA LOGRAR LLEGAR A QUIEN TIENE EL PODER DE COMPRA/ LA MUJER
IVA incluido
Descripción
Primer libro sobre marketing y comunicación en femenino Más del 80% de las decisiones de compra del planeta las toman las mujeres, s in embargo más del 80% de las decisiones económicas mundiales las toman los hombres. Además la gran mayoría de empresas de publicida d y directores de marketing de las empresas son hombres que no saben comunicar sus productos y servicios a sus principales clientes: las mujeres Este ágil y entretenido libro busca concienciar a todo aquel que tenga algo para vender, que aprenda a comunicar en fem enino, e...Estado: Disponible para compra online en 4-5 días
Disponibilidad
Cómpralo ahora y te lo enviaremos cuando tengamos stock. El cobro a tu cuenta se realizará sólo cuando se envíe el producto.
DetallesEMPRESA ACTIVA
2014
160 Páginas
Formato: Rústica
ISBN: 9788496627918
Idioma: CASTELLANOMateria: Empresa