Añadir a favoritos

EN LA MENTE DEL USUARIO

PSICOLOGÍA, DATOS Y ÉTICA PARA LA CREACIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DIGITALES
HIDALGO, JUSTO

IVA incluido

Descripción
Mientras el mundo de la literatura especializada en diseño de productos digitales suele gravitar entre dos extremos, los textos cent rados en la psicología del usuario y aquellos enfocados en la aplicación técnica y estadística de los datos, En la mente del usuario establece un puente esencial entre ambos mundos: desde entender la psicología intrincada del ser humano hasta la aplicación práctic a mediante técnicas avanzadas de ciencia de datos. Y lo hace siempre con un enfoque ético y responsable.Este libro desafía la tenden cia de l...[Leer más]

Estado: Disponible para compra online en 4-5 días

Disponibilidad
Cómpralo ahora y te lo enviaremos cuando tengamos stock. El cobro a tu cuenta se realizará sólo cuando se envíe el producto.
DetallesLIBROS DE CABECERA
2023
210 Páginas
Formato: Rústica
ISBN: 9788412678321
Idioma: CASTELLANOMateria: Cultura digital

TEMAS