Añadir a favoritos

EN LAS ENTRAÑAS DE LA PUBLICIDAD

LA DIRECCIÓN CREATIVA EJECUTIVA Y EL OFICIO DE ANUNCIAR
GONZÁLEZ MUÑOZ, ENRIQUE

IVA incluido

Descripción
La primera parte de este libro reflexiona sobre el cometido todavía poco conocido del director creativo ejecutivo de las agencias de publicidad, primer responsable de su producto creativo. El paseo nos conduce desde el mundo platónico de las ideas hasta la Arcadia -o si el lector lo prefiere, la Babilonia- de las marcas. La segunda, una colección de trece textos del autor de procedencias disp ares, cumple la función de complementar la anterior y profundizar en el compromiso expresado en el título,En las entrañas de la pub licidad: e...[Leer más]

Estado: Disponible para compra online en 4-5 días

Disponibilidad
Cómpralo ahora y te lo enviaremos cuando tengamos stock. El cobro a tu cuenta se realizará sólo cuando se envíe el producto.
DetallesEDITORIAL UOC
2019
222 Páginas
Formato: Rústica
ISBN: 9788491805588
Idioma: CASTELLANOMateria: Publicidad

TEMAS