alt text
Añadir a favoritos

ÉTICA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

JAVIERA, MARÍA/ ROMERO, AGUIRRE

IVA incluido

Descripción
Ética de los medios de comunicación trata sobre los medios y su función democratizadora, esto es, informar para formar opinión públi ca. Se expone, por un lado, la exigencia de la correcta satisfacción del derecho a estar informado que requieren los ciudadanos y, por el otro, los dilemas y necesidades que enfrentan las otras funciones de los medios, tales como son educar y entretener, que son distintas y precisan de otro tratamiento. En este sentido, indaga una propuesta de cómo un marco ético podría colaborar en la toma d e decision...[Leer más]

Estado: Disponible para compra online en 4-5 días

Disponibilidad
Cómpralo ahora y te lo enviaremos cuando tengamos stock. El cobro a tu cuenta se realizará sólo cuando se envíe el producto.
DetallesEDITORIAL HERDER
2016
176 Páginas
Formato: Rústica
ISBN: 9788425438011
Idioma: CASTELLANOMateria: Comunicación

TEMAS