Añadir a favoritos

FOTOGRAFÍA PUBLICITARIA

EL PODER DE LA IMAGEN
DÍAZ BOURGEOT, EDUARDO

IVA incluido

Descripción
A lo largo de la obra se describe de forma detallada el proceso creativo desde sus primeros pasos (indicando todo lo que un fotógrafo necesita para realizar una toma adecuada al proyecto publicitario y cómo aplicar las diferentes técnicas en cada situación y por qué) hasta el retoque y acabado final. Con explicaciones y casos prácticos, se muestran distintos métodos de trabajo, técnicas, consejos y trucos que ayudan al lector a que el resultado final de sus fotografías no se diferencie de la idea del proyecto original.

Estado: Disponible para compra online en 4-5 días

Disponibilidad
Cómpralo ahora y te lo enviaremos cuando tengamos stock. El cobro a tu cuenta se realizará sólo cuando se envíe el producto.
DetallesANAYA
2018
288 Páginas
Formato: Rústica
ISBN: 9788441540248
Idioma: CASTELLANOMateria: Monografías

TEMAS