HISTORIA DE LA PUBLICIDAD 1900-1952, TOMO I

Cebrian Gonzalez, Carlos

Delsan Libros, S.l.

2007

410 Páginas

Formato: Rústica

ISBN: 9788495487575

Idioma: Castellano

Materia: Comunicación

Hoy no se concibe un mundo sin Publicidad. Le invitamos a conocer desde todos los ángulos el apasionante mundo publicitario. Su Historia y Evolución. Recuerdos e información de un Técnico de Publicidad con 35 años de experiencia profesional. Analizaremos paso a paso desde la Investigación Motivacional del cliente potencial (miembro del target group seleccionado) y el Briefing, hasta la conclusión y puesta en marcha de la Campaña de Publicidad con sus: Anuncios en prensa, revistas, cuñas radiofónicas, spot televisivos, films, banners, publicidad exterior, etc. Es un libro técnico, didáctico y ameno, ilustrado con cientos de anuncios y curiosidades de medio siglo de la Historia de la Publicidad.

20,00 € IVA incluido

Nuestro servicio de venta online está temporalmente deshabilitado por mejoras técnicas.

Recomendar

Laie te recomienda

Novedades