Añadir a favoritos

HISTORIAS QUE MARCAN

ORIGEN Y SIGNIFICADO DE 50 MARCAS GRÁFICAS
FERÁNDEZ IÑURRITEGUI, LEIRE/ HERRERA, ED

IVA incluido

Descripción
Este es un libro en el que se cuentan historias. Cincuenta historias breves, todas ellas reales, que narran el nacimiento de algunas de las marcas que hoy se han convertido en grandes iconos gráficos de nuestro universo visual. Historias atravesadas por el empeño empresarial, el azar inesperado, las anécdotas familiares, las reacciones populares y, cómo no, el oficio y la mano infalible de art istas y diseñadores gráficos. Los autores ahondan en el proceso de creación de marcas emblemáticas como Anís del Mono, Apple, Nike o Chupa Ch...[Leer más]

Estado: Disponible para compra online en 4-5 días

Disponibilidad
Cómpralo ahora y te lo enviaremos cuando tengamos stock. El cobro a tu cuenta se realizará sólo cuando se envíe el producto.
DetallesEDITORIAL GG
2018
208 Páginas
Formato: Rústica
ISBN: 9788425230776
Idioma: CASTELLANOMateria: Monografías y ensayos sobre diseño

TEMAS