Añadir a favoritos

IMAGEN Y MÚSICA PARA EL NOTICIARIO DE NO-DO (1943-1981)

UNA SINCRONÍA A LA VANGUARDIA EN LA PERSUASIÓN AUDIVIOSUAL
RODRÍGUEZ LÓPEZ, RAFAEL ÁNGEL

IVA incluido

Descripción
La música constituye una pieza fundamental en el engranaje que conforma la comunicación persuasiva, por ello, es habitual que propag anda y publicidad recurran a esta herramienta sonora con el objetivo de facilitar el recuerdo de un símbolo, concepto o imagen asoci ado a la promoción de un producto. Por esta razón, los medios audiovisuales, entre los que se encuentran la cinematografía y la tele visión, son beneficiarios del empleo conjunto de ambos recursos como elementos de difusión y comunicación.En base a estas considerac iones, n...[Leer más]

Estado: Disponible para compra online en 4-5 días

Disponibilidad
Cómpralo ahora y te lo enviaremos cuando tengamos stock. El cobro a tu cuenta se realizará sólo cuando se envíe el producto.
DetallesSEVILLA UNIVERSIDAD
2024
248 Páginas
Formato: Rústica
ISBN: 9788447225873
Idioma: CASTELLANOMateria: Comunicación

TEMAS