IMAGEN Y PROPAGANDA
CAPÍTULOS DE HISTORIA CULTURAL DEL REINADO DE FELIPE II
IVA incluido
Descripción
El objetivo central de los nueve estudios recogidos en este libro es el análisis de los medios (imágenes, grabados, libros, escritur as antiguas, edificios, emblemas, etc.) a los que se recurrió en tiempos de Felipe II para crear la imagen real y difundirla mediant e distintos expedientes de propaganda, todo ello al servicio de la conservación de la reputación del rey Felipe II y su monarquía. P ara lograrlo se articuló un verdadero entramado que asombra por su amplitud, por su riqueza y, en especial, por la sorprendente capa cidad de...Estado: Disponible para compra online en 4-5 días
Disponibilidad
Cómpralo ahora y te lo enviaremos cuando tengamos stock. El cobro a tu cuenta se realizará sólo cuando se envíe el producto.
DetallesAKAL
1998
264 Páginas
Formato: Rústica
ISBN: 9788446009931
Idioma: CASTELLANOIlustrador: 16 / HTTPS///WWW.AKAL.COM/MEDIA/AKAL/IMA
Materia: Periodismo literario