IMÁGENES Y REPRESENTACIONES DE LOS VINOS DEL MARCO DE JEREZ
IVA incluido
Descripción
Casi desde los albores de la civilización, el vino ha sido objeto de interés por el hombre, fundamentalmente por su temprana elabora ción y consumo, pero también como constructor cultural y representativo. Partiendo de la definición genérica de lo que podemos enten der como imaginario, es decir, imagen simbólica que desarrolla un tipo de representación mental, no exenta de trazas míticas y metaf óricas, y vinculada a un grupo social o incluso una comunidad concreta en la que llega a identificarse, trasladamos la definición a la praxis...Estado: Disponible para compra online en 4-5 días
Disponibilidad
Cómpralo ahora y te lo enviaremos cuando tengamos stock. El cobro a tu cuenta se realizará sólo cuando se envíe el producto.
DetallesSILEX EDICIONES, S.L.
2024
334 Páginas
Formato: Rústica
ISBN: 9788410267374
Idioma: CASTELLANOMateria: Vinos | Infusiones | Otras bebidas