Afegir a favorits

INTELIGENCIA DE NEGOCIOS Y ANALÍTICA DE DATOS

JOYANES AGUILAR, LUIS

IVA inclòs

Descripció
El término Inteligencia de Negocios (Business Intelligence) ?con frecuencia, también se utiliza el término Inteligencia de Negocio ( en singular) ? fue acuñado por Gartner a mitad de la década de los 90, aunque el concepto tiene su origen en el comienzo de los sist emas de información gerenciales (MIS, Management Information System) de los años 70, cuando comenzaba la automatización de las tarea s en las empresas. Hoy en día los sistemas de información son la espina dorsal de las empresas y su soporte diario y el eje sobre el que se...[Llegir més]

Estat: Disponible per a compra en línia en 4-5 dies

Disponibilitat
Compra'l ara i te l'enviem quan el tinguem en estoc. El cobrament al teu compte es realitzarà només quan s'enviï el producte.
DetallsMARCOMBO
2019
234 pàgines
Format: Rústica
ISBN: 9788426727213
Idioma: CASTELLANOMatèria: Empresa

TEMES