Añadir a favoritos

INVESTIGACIÓN DE MARKETING 3.0

LUQUE MARTÍNEZ, TEODORO

IVA incluido

Descripción
La evolución de la investigación de marketing (término que incluye el de investigación de mercados en esta obra) durante las últimas dos décadas ha sido vertiginosa. Lo más destacable en esta evolución ha sido la migración de la investigación al mundo digital. Est o supone el traslado de la investigación denominada tradicional, tanto cualitativa como cuantitativa, al ámbito digital. Esta transf ormación, junto a la necesaria orientación al valor y a los valores, es lo que justifica el título que hemos dado a la obra: Investi gación d...[Leer más]

Estado: Disponible para compra online en 4-5 días

Disponibilidad
Cómpralo ahora y te lo enviaremos cuando tengamos stock. El cobro a tu cuenta se realizará sólo cuando se envíe el producto.
DetallesPIRAMIDE
2017
320 Páginas
Formato: Rústica
ISBN: 9788436838305
Idioma: CASTELLANOMateria: Empresa

TEMAS