Añadir a favoritos

JIM HEIMANN. THE TOY BOOK

AA.VV

IVA incluido

Descripción
De una vuelta por los pasillos de las jugueterías de Estados Unidos. Impulsado por una cultura de consumo en auge y los nuevos empor ios de medios de comunicación, el siglo XX vio cómo en EE. UU. los juguetes se convertían en un producto que cautivaría a los niños durante generaciones. Este catálogo reúne 100 años de anuncios tanto de juguetes que no pasan de moda como de los de éxito efímero, desde kits de ciencia, muñecas y guantes de béisbol hasta anillos decodificadores, rifles de aire comprimidos y videojuegos.

Estado: Disponible para compra online en 10-15 días

Disponibilidad
Cómpralo ahora y te lo enviaremos cuando tengamos stock. El cobro a tu cuenta se realizará sólo cuando se envíe el producto.
DetallesBENEDIKT TASCHEN VERLAG, GMBH
2021
528 Páginas
Formato: Bolsillo
ISBN: 9783836566551
Idioma: INGLÉSMateria: Diseño industrial

TEMAS