Añadir a favoritos

JIM HEIMANN. THE TOY BOOK

AA. VV.

IVA incluido

Descripción
De una vuelta por los pasillos de las jugueterías de Estados Unidos. Impulsado por una cultura de consumo en auge y los nuevos empor ios de medios de comunicación, el siglo XX vio cómo en EE. UU. los juguetes se convertían en un producto que cautivaría a los niños durante generaciones. Este catálogo reúne 100 años de anuncios tanto de juguetes que no pasan de moda como de los de éxito efímero, desde kits de ciencia, muñecas y guantes de béisbol hasta anillos decodificadores, rifles de aire comprimidos y videojuegos.

Estado: Disponible para compra online en 10-15 días

Disponibilidad
Cómpralo ahora y te lo enviaremos cuando tengamos stock. El cobro a tu cuenta se realizará sólo cuando se envíe el producto.
DetallesBENEDIKT TASCHEN VERLAG, GMBH
2021
528 Páginas
Formato: Bolsillo
ISBN: 9783836566551
Idioma: INGLÉSMateria: Diseño industrial

TEMAS