LA COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL EN TIEMPOS DE PANDEMIA

Bustamante, Enrique ; Orozco, Guillermo ; Francés, Miquel (Coords.)

Editorial Gedisa

2021

440 Páginas

Formato: Rústica

ISBN: 9788418525681

Idioma: Castellano

Materia: Comunicación

La presente publicación reflexiona y analiza temas candentes sobre la coyuntura vírica mundial y su relación con el sistema mediático, como: el acceso a una información rigurosa y contrastada, los peligros de la «infodemia» y la situación de los medios en el periodo «postpandemia», el tratamiento mediático de los colectivos sociales más vulnerables, la divulgación científica y cultural en la pandemia, la crisis y los modelos de comunicación pública, la especial atención a los contenidos de los informativos y un apartado final de buenas conductas de contenidos audiovisuales en tiempos de pandemia.

32,90 € IVA incluido

Nuestro servicio de venta online está temporalmente deshabilitado por mejoras técnicas.

Recomendar

Laie te recomienda

Novedades