alt text
Afegir a favorits

LA CONQUISTA DE LO COOL

EL NEGOCIO DE LA CULTURA Y LA CONTRACULTURA Y EL NACIMIENTO DEL CONSUMO MODERNO
FRANK, THOMAS

IVA inclòs

Descripció
Thomas Frank abunda en los orígenes de un procedimiento que sigue dándose en la actualidad, y cuyos efectos, aunque a veces pasen de sapercibidos, tienen un profundo impacto en la evolución de las sociedades occidentales, donde los signos de cambio muchas veces apa recen transformados en una bohemia conformista y en la vacuidad hipster. Y para añadir un toque más perverso a esta relación, Frank desvela otra clave: muchas veces, la intención de revuelta y su asimilación en las dinámicas capitalistas van de la mano, se retroal imentan y...[Llegir més]

Estat: En estoc

Disponibilitat

Per a la seva comoditat, pot sol·licitar la recollida d'aquest exemplar en qualsevol de les nostres botigues físiques. La informació sobre disponibilitat en l'e-commerce no implica l'existència de estoc físic en botiga.

Per a consultar el estoc en botiga física pot contactar amb qualsevol de les nostres botigues.

DetallsEDICIONES ALPHA DECAY, S.A.
2020
424 pàgines
Format: Rústica
ISBN: 9788412144215
Idioma: CASTELLANO
Traductor: SUMOY, MÓNICA / CASTILLÓN, JUAN CARLOS
Matèria: Sociologia

TEMES