Añadir a favoritos

LA CONQUISTA DE LO COOL

EL NEGOCIO DE LA CULTURA Y LA CONTRACULTURA Y EL NACIMIENTO DEL CONSUMO MODERNO
FRANK, THOMAS

IVA incluido

Descripción
Thomas Frank abunda en los orígenes de un procedimiento que sigue dándose en la actualidad, y cuyos efectos, aunque a veces pasen de sapercibidos, tienen un profundo impacto en la evolución de las sociedades occidentales, donde los signos de cambio muchas veces apa recen transformados en una bohemia conformista y en la vacuidad hipster. Y para añadir un toque más perverso a esta relación, Frank desvela otra clave: muchas veces, la intención de revuelta y su asimilación en las dinámicas capitalistas van de la mano, se retroal imentan y...[Leer más]

Estado: Disponible para compra online en 4-5 días

Disponibilidad
Cómpralo ahora y te lo enviaremos cuando tengamos stock. El cobro a tu cuenta se realizará sólo cuando se envíe el producto.
DetallesEDICIONES ALPHA DECAY, S.A.
2020
424 Páginas
Formato: Rústica
ISBN: 9788412144215
Idioma: CASTELLANO
Traductor: SUMOY, MÓNICA / CASTILLÓN, JUAN CARLOS
Materia: Sociología

TEMAS