LA CONQUISTA DE LO COOL
EL NEGOCIO DE LA CULTURA Y LA CONTRACULTURA Y EL NACIMIENTO DEL CONSUMISMO MODERNO
IVA inclòs
Descripció
«Inestimable ensayo para todo aquel que alguna vez se haya burlado de la contracultura que nos legaron los años sesenta. [...] Análi sis apasionado y exhaustivo de la era de la publicidad. [...] La conquista de lo cool no sólo hace callar a viejos hippies canosos q ue recuerdan sus viajes en furgoneta Volkswagen convencidos de que fueron transgresores, sino que además vacuna al público contra el capitalismo moderno que está hoy por todas partes, incluso en estas páginas.» brad wieners, Wired MagazineEstat: Exhaurit
Disponibilitat
DetallsEDICIONES ALPHA DECAY, S.A.
2011
464 pàgines
Format: Rústica
ISBN: 9788492837113
Idioma: CASTELLANOTraductor: SUMOY GETE-ALONSO, MONICA/CASTILLON, JU
Matèria: Sociologia