Añadir a favoritos

LA CULTURA EN EL MUNDO DE LA MODERNIDAD LÍQUIDA

BAUMAN, ZYGMUNT

IVA incluido

Descripción
La cultura fue concebida originalmente como un agente de cambio, una misión emprendida con el objeto de educar a las masas y refinar sus costumbres. Pero en nuestro mundo contemporáneo de la modernidad líquida, la cultura ha perdido su rol misional: ya no busca il ustrar e iluminar al pueblo sino seducir al público. Inserta en una sociedad de consumo, su función no consiste en satisfacer las ne cesidades existentes sino en crear necesidades nuevas, y a la vez garantizar la permanente insatisfacción de las que ya están afianz adas. As...[Leer más]

Estado: Disponible para compra online en 4-5 días

Disponibilidad
Cómpralo ahora y te lo enviaremos cuando tengamos stock. El cobro a tu cuenta se realizará sólo cuando se envíe el producto.
DetallesFCE FONDO DE CULTURA ECONOMICA MEXI
2013
101 Páginas
Formato: Rústica
ISBN: 9788437506975
Idioma: CASTELLANOMateria: Sociología

TEMAS