LA CULTURA EN EL MUNDO DE LA MODERNIDAD LÍQUIDA
IVA incluido
Descripción
La cultura fue concebida originalmente como un agente de cambio, una misión emprendida con el objeto de educar a las masas y refinar sus costumbres. Pero en nuestro mundo contemporáneo de la modernidad líquida, la cultura ha perdido su rol misional: ya no busca il ustrar e iluminar al pueblo sino seducir al público. Inserta en una sociedad de consumo, su función no consiste en satisfacer las ne cesidades existentes sino en crear necesidades nuevas, y a la vez garantizar la permanente insatisfacción de las que ya están afianz adas. As...Estado: Disponible para compra online en 4-5 días
Disponibilidad
Cómpralo ahora y te lo enviaremos cuando tengamos stock. El cobro a tu cuenta se realizará sólo cuando se envíe el producto.
DetallesFCE FONDO DE CULTURA ECONOMICA MEXI
2013
101 Páginas
Formato: Rústica
ISBN: 9788437506975
Idioma: CASTELLANOMateria: Sociología