Add to favourites

LA IMAGEN PUBLICITARIA EN TELEVISIÓN

SABORIT, JOSE

VAT included

Description
Primera parte.Capítulo 1. Televisión y publicidad/ Capítulo 2. El punto de vista.Segunda parte.Capítulo 3. Algunos aspectos generale s/ Capítulo 4. Cigarrillos/ Capítulo 5. Dentífricos/ Capítulo 6. Colonias/ Capítulo 7. Coches/ Capítulo 8. Detergentes/ Capítulo IX. Doce conclusiones.Apéndice fotográfico.Apostillas El inmenso poder e influencia de la televisión a través de la publicidad, las enormes sumas de dinero que ésta maneja, los efectos d añinos que produce sobre el espectador medio, el injusto papel que atribuye a la mujer, la...[Read more]

Status: With stock

Availability

For your convenience, you can request the collection of this copy at any of our physical stores. The information on availability in e-commerce does not imply the existence of physical stock in the store.

To check the stock in a physical store, you can contact any of our stores.

DetailsEDICIONES CÁTEDRA
2012
216 Pages
Format: Rústica
ISBN: 9788437630694
Language: CASTELLANOCategory: Advertising

THEMES