LA MAQUINA DE CONTENIDO
HACIA UNA TEORÍA DE LA EDICION DESDE LAIMPRENTA HASTA LA RED DIGITAL
IVA incluido
Descripción
Publicar es mucho más que hacer público algo. No basta con poner al alcance de los consumidores eso que llamamos contenido: para que de verdad se publique, el contenido debe primero pasar una serie de filtros, luego ponerse dentro de un marco de referencia, confor me a un modelo, y finalmente debe amplificarse. Ese complejo mecanismo constituye lo que Michael Bhaskar denomina la máquina de cont enido.Estado: Disponible para compra online en 10-15 días
Disponibilidad
Cómpralo ahora y te lo enviaremos cuando tengamos stock. El cobro a tu cuenta se realizará sólo cuando se envíe el producto.
DetallesFONDO DE CULTURA ECONÓMICA MÉXICO
2015
273 Páginas
Formato: Rústica
ISBN: 9786071622150
Idioma: CASTELLANOTraductor: RICARDO MARTÍN RUBIO RUIZ
Materia: Estudios sobre cultura escrita