Añadir a favoritos

LA MARCA DE LA FELICIDAD

UN RECORRIDO POR LOS 60 AÑOS DE LA COMUNICACIÓN DE COCA-COLA EN ESPAÑA
MUÑOZ LÁZARO, FÉLIZ

IVA incluido

Descripción
El gran secreto de Coca-Cola, no se esconde en una caja fuerte, sino que paradójicamente está a la vista de todos. Además de calmar la sed de los consumidores, Coca-Cola ha tratado siempre de aportar algo de felicidad a la vida de las personas.Y aunque cada día so n más las marcas que quieren asociar su imagen a conceptos como la felicidad, alegría ó bienestar de cara a sus seguidores, esto no es algo que se pueda hacer de manera inmediata, sólo la mítica marca Coca Cola ha logrado este vínculo emocional desde sus orígenes mediante ...[Leer más]

Estado: Disponible para compra online en 4-5 días

Disponibilidad
Cómpralo ahora y te lo enviaremos cuando tengamos stock. El cobro a tu cuenta se realizará sólo cuando se envíe el producto.
DetallesLID, EDITORIAL EMPRESARIAL, S.L.
2013
189 Páginas
Formato: Rústica
ISBN: 9788483567692
Idioma: CASTELLANOMateria: Publicidad

TEMAS