LA PRENSA HA MUERTO/ ¡VIVA LA PRENSA!
DE CÓMO LA CRISIS TRAE MEDIOS MÁS LIBRES
VAT included
Description
Un análisis concienzudo de un nuevo modelo de información de funcionamiento muy distinto a la prensa más tradicional (y más en crisi s). Los análisis sobre la crisis del periodismo ocupan mucho tiempo y muchas páginas en los medios de comunicación. Sin embargo, es la poderosa prensa comercial la que se está colapsando/ los medios cooperativos siempre estuvieron en crisis, o mejor dicho, soporta n la actual como siempre lo han hecho. Este libro entra en las redacciones y los despachos de administración de varios medios de Eur opa y Amé...Status: With stock
Availability
For your convenience, you can request the collection of this copy at any of our physical stores. The information on availability in e-commerce does not imply the existence of physical stock in the store.
To check the stock in a physical store, you can contact any of our stores.
DetailsPENINSULA
2014
220 Pages
Format: Otros
ISBN: 9788499423555
Language: CASTELLANOCategory: Communication