Añadir a favoritos

LA REDACCIÓN PUBLICITARIA

ESCRIBANO HERNÁNDEZ, ASUNCIÓN

IVA incluido

Descripción
La redacción publicitaria es una práctica que comparte muchos de sus plan-teamientos con textos muy valorados socialmente, entre los que se encuentran las novelas, los relatos, la poesía o, incluso, los textos periodísticos, cuya función es muy diferente a la de a quella. Sin embargo, en todos ellos el redactor, escritor o periodista necesita dominar las estructuras lingüísticas para transmitir creativa y eficazmente el mensaje, aunque en el caso de la publicidad su objetivo no termina en el proceso de escritura, sino que t iene que...[Leer más]

Estado: Disponible para compra online en 4-5 días

Disponibilidad
Cómpralo ahora y te lo enviaremos cuando tengamos stock. El cobro a tu cuenta se realizará sólo cuando se envíe el producto.
DetallesEDITORIAL SÍNTESIS, S.A.
2018
242 Páginas
Formato: Rústica
ISBN: 9788491711384
Idioma: CASTELLANOMateria: Comunicación

TEMAS