Add to favourites

LAS FORMAS DE LA MODA

CULTURA, INDUSTRIA Y MERCADO
FRISA, MARIA LUISA

VAT included

Description
La moda atraviesa los campos más variados: desde las disciplinas teóricas hasta las prácticas de producción y consumo. En la moda se amplifican los impulsos y se desencadenan los procesos de innovación. Ella absorbe todos los estímulos y los conjuga, es una zona t ransversal de traducción e interpretación, y es, además, en este convulsionado siglo XXI, el espacio de una cultura compartida. A pa rtir de los últimos años de la década de 1970 y principios de la siguiente, donde se asistió al declive de formas tales como el atel ier, se ...[Read more]

Status: With stock

Availability

For your convenience, you can request the collection of this copy at any of our physical stores. The information on availability in e-commerce does not imply the existence of physical stock in the store.

To check the stock in a physical store, you can contact any of our stores.

DetailsAMPERSAND
2021
152 Pages
Format: Rústica
ISBN: 9788412397123
Language: CASTELLANO
Translator: D´MEZA, MARÍA TERESA
Category: fashion

THEMES