LONDRES 9_8. HAMPSTEAD Y EL NORTE DE LONDRES

Emilie Filou

Editorial Planeta

2018

35 Páginas

Formato: PDF

ISBN: 9788408199274

Idioma: Castellano

El norte de Londres es enorme: explorar sus parques, puntos de interés, gastropubs y vida nocturna puede llevar una semana, por lo que hay que elegir con cuidado. Hampstead Heath y el mercado de Camden deberían ser metas prioritarias. Camden Town desprende una energía contagiosa, mientras que Hampstead Heath ofrece paseos, vistas de la ciudad, arte y una visión de cómo pasan los fines de semana los habitantes del norte de Londres. Al tratarse de barrios residenciales, suelen ser tranquilos entre semana y con más movimiento los fines de semana. King’s Cross, por otro lado, con su céntrica posición y sus muchas oficinas, se encuentra más concurrido entre semana. Es una zona genial donde pasar el rato. Además, hay un par de museos que explorar y los fines de semana se puede visitar el delicioso edificio de St Pancras. Barájese la posibilidad de caminar junto al Regent’s Canal entre lugares como King’s Cross, Camden, y Regent’s Park; es una bonita y práctica ruta.

• Disfrutar de las vistas de Londres desde Parliament Hill, recibir una dosis de cultura en la bonita Kenwood House y apalancarse en un sofá del pub Garden Gate para recuperarse.
• Empaparse con las vistas, sonidos, aromas y el frenesí del legendario mercado de Camden.
• Descubrir las joyas de la British Library, la biblioteca de la nación y fascinarse con el inmenso volumen de conocimiento que almacenan sus paredes.

Incluye: Hampstead Head, mercado de Camden, British Library, Wellcome Collection y King’s Cross, con consejos, los mejores restaurantes, los mejores bares y los mejores locales de música en directo.

3,49 € IVA incluido

Cómpralo ahora y te lo enviaremos cuando tengamos stock.
El cobro a tu cuenta se realizará sólo cuando se envíe el producto.

Comprar

Otras obras de "Emilie Filou"