MANUAL DE DISEÑO EDITORIAL

Buen Unna, Jorge De

Ediciones Trea, S.l.

2014

704 Páginas

Formato: Rústica

ISBN: 9788497047623

Idioma: Castellano

Materia: Diseño editorial

Esta cuarta edición del Manual de diseño editorial aparece en un momento en que están sucediendo cosas importantes en las ciencias y las técnicas relacionadas con la lectura: El libro electrónico, por una parte, ha adquirido ya su primer gran impulso comercial y estamos a la espera de que su temperamento se vaya definiendo. Por la otra, las investigaciones en neurociencias nos están ayudando a comprender cómo funciona el cerebro y nos acercan, cada vez más, a entender lo que sucede cuando leemos. Además de revisar estos conceptos, el autor pone al día los modelos de diseño editorial y los capítulos relacionados con la ortografía y la ortotipografía según las reformas del 2010.

45,00 € IVA incluido

Cómpralo ahora y te lo enviaremos cuando tengamos stock.
El cobro a tu cuenta se realizará sólo cuando se envíe el producto.

Comprar

Otras obras de "Buen Unna, Jorge De"

Laie te recomienda

Novedades