Afegir a favorits

MANUAL DE ESTRATEGIAS CREATIVAS EN PUBLICIDAD

MUELA MOLINA, CLARA

IVA inclòs

Descripció
Introducción. La creatividad como objeto de estudio. La investigación de la creatividad. El concepto de creatividad. La creatividad como actividad publicitaria. La estrategia creativa. Aplicaciones de la creatividad publicitaria. Tras un profundo análisis y estudio de las principales referencias nacionales e internacionales relacionadas con la materia, el manu al aporta un enfoque actualizado y centrado en la práctica profesional del proceso de creación en el ámbito de la publicidad. En con creto, se realiza una descripción sistemátic...[Llegir més]

Estat: Disponible per a compra en línia en 4-5 dies

Disponibilitat
Compra'l ara i te l'enviem quan el tinguem en estoc. El cobrament al teu compte es realitzarà només quan s'enviï el producte.
DetallsPIRAMIDE
2018
200 pàgines
Format: Rústica
ISBN: 9788436839753
Idioma: CASTELLANOMatèria: Empresa

TEMES