Afegir a favorits

MARCAS HUMANAS

FUNDAMENTOS DE LA PUBLICIDAD EN EL SIGLO XXI
PÉREZ LATRE, FRANCISCO JAVIER

IVA inclòs

Descripció
Cuando olvidamos a las personas, los públicos se reducen a targets/ los clientes, a cuentas/ los empleados, a costes que se pueden d escartar/ la audiencia digital es tráfico/ los productos priman sobre el servicio/ y los competidores son enemigos que hay que elimi nar. Es necesario transformar el lenguaje y las prácticas del marketing para hacerlos más humanos. Las ideas para humanizar la comun icación podrían parecer ingenuas. Pero las marcas e instituciones sobresalientes se distinguen precisamente por ofrecer mejores idea s, más s...[Llegir més]

Estat: Disponible per a compra en línia en 4-5 dies

Disponibilitat
Compra'l ara i te l'enviem quan el tinguem en estoc. El cobrament al teu compte es realitzarà només quan s'enviï el producte.
DetallsEDITORIAL UOC
2017
218 pàgines
Format: Rústica
ISBN: 9788491800088
Idioma: CASTELLANOMatèria: Publicitat

TEMES